Detras de la tormenta siempre se asoma el sol

jueves, 1 de mayo de 2014

75. La magia de la vida

Amar y dejarte querer forma parte de esta carrera , por eso se tiene que demostrar tus sentimientos a los demás porque no sabes lo que puede pasar en el día de mañana. Porque la vida es muy larga pero a la vez corta. Por eso yo creo que debemos aprovechar al máximo, porque solo tenemos una vida y tenemos que saber cómo vivirla. La vida es mágica, llena de ilusiones y de sueños. Yo siempre he pensado que debes arriesgar en las cosas, porque solo así podrás ganar algo. Las cosas no se consiguen por sí solas, tienes que luchar. Yo creo que todas esas pequeñas cosas que en el fondo nos hacen grande como persona, es la magia de la vida ; el saber seguir el camino que quieres, el valorar y respetar lo que tenemos, el aprecio a la familia y los amigos, el luchar por lo que quieres hasta conseguirlo porque de ello trate la vida... Eso es lo que significa para mí " la magia de la vida", solo puedo decir que la vivas con intensidad y que sobre todas las cosas que seas feliz.



1 comentario:

  1. Ei:) Verás, odio hacer esto porque odio el spam, pero desde abril que no entro a mi blog y lo tenia ya un poco abandonado por el verano y eso el wifi y tal.. pero ahora ya estoy aqui, por fin, tengo una entrada nueva y me gustaria que te pasaras, si quieres claro. Me sabe mal porque antes tenia el blog siempre actualizado y este verano lo he abandonado un poco, pero eso que ya estoy de vuelta con más entradas. Te espero, un beso ♥
    http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar